- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela y Honduras trabajan en la concreción de acuerdos para el 2024

Venezuela y Honduras trabajan en la concreción de acuerdos para el 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este viernes con su par de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya, con el fin de avanzar en la concreción de acuerdos entre Venezuela y el país centroamericano para este 2024.

Ambos mandatarios sostuvieron un encuentro en la VIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

En tal sentido, mostraron su interés en impulsar las relaciones de cooperación en las áreas de interés común y la lucha contra el imperialismo mediante acuerdos bilaterales.

Es importante destacar que, hace pocos días, el viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña, se reunió con la embajadora de Honduras en Venezuela, Scarleth Romero.

En esa reunión, ambos diplomáticos avanzaron en la construcción del nuevo mapa de cooperación que guiará las relaciones durante el 2024.

Este año, Honduras presidirá el Sistema Económico de América Latina (Sela) y el Sistema de la Integración Centroamericana (Sica).


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí