- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela felicita a Angola por reelección de su presidente, João Manuel Gonçalves...

Venezuela felicita a Angola por reelección de su presidente, João Manuel Gonçalves Lourenço (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó en nombre de Venezuela al gobierno de Angola por la reelección de su par, João Manuel Gonçalves Lourenço para el período 2022-2027.

Las elecciones se realizaron el pasado miércoles 24 de agosto en Angola. “El pueblo angoleño ha dado una clara muestra de civismo y voluntad patriota, reiterando que la paz conquistada en 2002 es el camino a transitar para alcanzar el progreso y bienestar colectivo”, reseña el comunicado publicado por el ministerio para las Relaciones Exteriores.

Asimismo, Venezuela manifiesta su voluntad de profundizar las relaciones de amistad y cooperación integral con el pueblo y gobierno de Angola. En este sentido, el primer mandatario nacional resaltó que Angola es ejemplo de paz y espíritu democrático.

Comunicado oficial 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano, envía sus palabras de felicitación al hermano pueblo de la República de Angola, con motivo de la histórica jornada democrática celebrada este miércoles 24 de agosto de 2022, donde resultó reelecto el Presidente João Manuel Gonçalves Lourenço para el período 2022-2027.

En el centenario del nacimiento del padre fundador y primer Presidente de la República de Angola, Dr. Antonio Agostinho Neto, el pueblo angoleño ha dado una clara muestra de civismo y voluntad patriota, reiterando que la paz conquistada en 2002 es el camino a transitar para alcanzar el progreso y bienestar colectivo.

La República Bolivariana de Venezuela expresa la más firme voluntad de continuar profundizando al más alto nivel las estratégicas relaciones de amistad y cooperación integral con el pueblo y el honorable gobierno de Angola, ejemplo de paz y de espíritu democrático en la Madre África.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí