- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro recibió cartas credenciales de embajadores de Ghana, Botsuana, Angola, Nicaragua y...

Maduro recibió cartas credenciales de embajadores de Ghana, Botsuana, Angola, Nicaragua y Mauritania

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este martes las cartas credenciales de los embajadores designados de Ghana, Botsuana, Angola, Nicaragua y Mauritania.

El recibimiento y los honores estuvieron a cargo del Canciller de la República, Carlos Faría, en el Palacio de Miraflores, en Caracas. El primer embajador en entregar sus cartas credenciales al presidente Maduro es el de Nicaragua, Orlando José Gómez. Posteriormente, el embajador de Mauritania, Abdoulaye Wagne.

En el mismo ámbito, prosiguió la embajadora de Ghana, Abena Pokua Adompin, quien entregó sus cartas credenciales al jefe de Estado venezolano. Vale destacar que Venezuela y Ghana establecieron relaciones diplomáticas en 1965 y se profundizaron con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Posteriormente, la embajadora de Botsuana, Tebogo Teko Lily Motshome también realizó la entrega al presidente Maduro de las cartas para iniciar su trabajo en Venezuela. Ambos países tienen el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones en las áreas de educación, energía y minería. 

También, el embajador de Angola, Florencio Mariano Da Conceição E Almeida, hizo entrega de sus cartas credenciales al mandatario nacional. Ambos países han suscrito dos memorándums de entendimiento con la empresa nacional de diamantes de Angola (Endiama) para la formación técnica de mineros venezolanos. Asimismo, ambas naciones, como miembros de la OPEP, juegan un papel importante en la estabilización del mercado petrolero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí