- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela entregó nota de protesta a Reino Unido por irrespeto a la...

Venezuela entregó nota de protesta a Reino Unido por irrespeto a la Bandera Nacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela presentó una nota de protesta al jefe adjunto de misión de la embajada de Reino Unido en Caracas debido a la difusión en redes sociales de una imagen irrespetuosa de la Bandera Nacional.

“Entregamos Nota de Protesta al Jefe Adjunto de Misión de la Embajada de Reino Unido en Caracas, quien de forma irrespetuosa publicó en redes sociales una fotografía portando una bandera venezolana sin la octava estrella, la de Guayana, la del Esequibo. Es inaceptable que ningún representante diplomático obvie su deber de respetar los Símbolos Patrios de Venezuela”

En este sentido, la viceministra para Europa del Ministerio de Relaciones Exteriores, Coromoto Godoy Calderón, fue la encargada de informar esta acción a través de su cuenta oficial en la red social X.

Asimismo, según Godoy Calderón, se tomó esta medida tras la publicación de una fotografía que mostraba la bandera venezolana sin la octava estrella, símbolo que representa a la Guayana Esequiba.

La viceministra enfatizó que es inaceptable que un representante diplomático omita su deber de respetar los Símbolos Patrios de Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí