- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela en drone: Conoce lo mejor de Venezuela desde las alturas (+Video)

Venezuela en drone: Conoce lo mejor de Venezuela desde las alturas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un espacio digital para mostrar lo más hermoso e imponente de Venezuela desde las alturas, estrena este miércoles la agencia de noticias Venezuela News junto a la productora audiovisual @XTodoLoAlto. Se llama Venezuela en drone y emitirá un capítulo cada semana.

El periodista venezolano Luis Hugas, con un drone de uso recreativo, grabará en alta definición y desde un máximo de 120 metros de altura, espacios icónicos de la nación. Por ejemplo, esta primera entrega muestra las emblemáticas Torres Gemelas de Parque Central, en Caracas, dos rascacielos de oficinas que desde hace décadas son ícono de la arquitectura venezolana, y más específicamente de la ciudad capital.

Asimismo, las Torres de Parque Central hacen parte de un verdadero complejo cultural, financiero, habitacional, comercial y recreacional. Es así como constituye una referencia obligada del casco central caraqueño.

En los siguientes capítulos veremos: La Colonia Tovar y El Junquito, en el estado Aragua; San Diego de los Altos, Miranda; el Parque Nacional Morrocoy, en Falcón; entre otros.

Un nuevo espacio que conjuga la belleza del paisaje nuestro venezolano y la novedosa estética del drone con cámara. Retrata lo que desde el Ministerio de Turismo se promueve en los últimos meses con mucha fuerza: Venezuela es un país multidestino y megadiverso.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí