- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioVenezuela en droneVenezuela en Drone: Mira desde las alturas a la Iglesia de San...

Venezuela en Drone: Mira desde las alturas a la Iglesia de San Constantino y Santa Elena (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Es miércoles de estreno en Venezuela en Drone. Este capítulo te permitirá ver desde las alturas a la Iglesia de San Constantino y Santa Elena, inaugurada en 1999 y ubicada en la lujosa urbanización Lagunita Country Club, municipio El Hatillo, al este de Caracas.

Es una estructura religiosa de singularidad arquitectónica, donada por la Iglesia ortodoxa rumana de Venezuela y el gobierno de Rumanía a la comunidad ortodoxa residente en Caracas. Es uno de los 15 templos de este tipo en el mundo, de los cuales solo dos están fuera de las fronteras de Rumanía.

Fue construida por ocho artesanos originarios de Maramureş, Transilvania. Para su edificación, llegaron a la capital venezolana, procedentes de Rumanía, todas las piezas de madera para techos y paredes. En su ensamblaje, que se extendió por 18 meses, no se usaron clavos, ni pegamento. Además, está adornada con pinturas neobizantinas y su techo está compuesto por 60 mil tejas de madera en forma de escamas de pescado.

La torre de su campanario se eleva a más de 40 metros de altura y en la cúpula se encuentra una imagen de la virgen de Coromoto, patrona de Venezuela. Por su particularidad, el humor caraqueño le denomina “La iglesia de Drácula”.

Como siempre, te invitamos a seguir conociendo los sitios icónicos de la ciudad de Caracas, a través de Venezuela En Drone.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí