- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela doblegó a Paraguay y espera meterse en la semifinal de la...

Venezuela doblegó a Paraguay y espera meterse en la semifinal de la Copa América de Futsal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela venció a su similar de Paraguay en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa América Futsal Femenina 2023 que se disputa en Buenos Aires, Argentina. La Vinotinto está a un solo paso de meterse en la semifinal de este campeonato.

Las dirigidas por Mike Guerra supieron aprovechar sus ocasiones de gol ante el conjunto guaraní, que arrancó muy bien en el encuentro, pero no lograron concretar sus chances.

El marcador lo abrió para Venezuela, Yilvi Conde, con un zurdazo al minuto 13. Un minuto más tarde, Glorimar Suárez, amplió la ventaja, mientras que el tercer gol de las criollas llegó por medio de Carla Crespo, quien la mandó a guardar con un tiro libre.

Al minuto 16, Sol Escobar anotó el primer gol para Paraguay y un minuto después, Verónica Vallejos descontó aún más la ventaja para irse al descanso con marcador 3-2 a favor de la Selección de Venezuela.

Segundo tiempo

En el arranque del complementario y tras una mala salida de la defensa de Paraguay, Francheska Palencia anotó el cuarto para poner arriba a Venezuela 4 goles por 2, pero al minuto 9 del segundo tiempo, Verónica Vallejos marcó su segundo para volver a achicar la ventaja.

Al minuto 17, Génesis Vegas sumó otro para Venezuela y un minuto más tarde, Paola Brítez de Paraguay quedó expulsada del encuentro por doble amonestación.

Al minuto 19 llegó el sexto gol de las criollas a través de Marinel Arguinzonez, segundos más tarde, la paraguaya Verónica Vallejos logró su Hat-Trick, pero ya la sentencia estaba hecha. Venezuela se impuso a Paraguay 6 goles por 4.

Con este resultado, la Vinotinto Femenina de Futsal, que venció a Bolivia y Ecuador, se mete en la disputa por la semifinal de la Copa América Futsal Femenina 2023.

Si bien Venezuela es de momento la segunda del grupo B de esta Copa América Futsal, necesita que mañana Brasil le gane a Paraguay, para evitar criterios de desempate.

Recordemos que las venezolanas en esta primera fase sumaron 9 puntos, al conseguir 3 victorias y una derrota. Además, tienen un balance de 14 goles a favor y 13 en contra.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí