- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVenezuela dirá presente en la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas en...

Venezuela dirá presente en la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas en Italia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este 3 hasta el 5 de mayo, Venezuela dirá presente en la 40ª edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas (Macfrut), en el Rimini Expo Center de Italia.

Vale destacar que Venezuela contará con la representación de 10 empresas de productos criollos en la feria, de acuerdo con la información publicada por Venezolana de Televisión (VTV).

El presidente de Macfrut, Renzo Piraccini, manifestó que el sector hortofrutícola tiene una participación importante para Venezuela. “Actualmente vive un período de tranquilidad social y de recuperación económica”. sostuvo.

Asimismo, destacó que el país venezolana “es un gran productor de frutas tropicales, con florecientes cultivos de papa y hortalizas en la zona andina”.

Piraccini estaba acompañado del presidente del Consorcio para la Internacionalización de los Fabricantes Italianos de Maquinaria, Equipos, Tecnologías y Accesorios Agrícolas (Cermac), Enrico Turoni.

Por su parte, la jefa de la Misión Diplomática de Venezuela en Italia, María Elena Uzzo, expresó su satisfacción por impulsar el sector hortofrutícola entre ambos países. De igual manera, agradeció el trabajo y el apoyo de la cancillería venezolana. Asimismo, del Ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Igualmente, es importante resaltar que la Feria Internacional Macfrut 2023, centrará su foco en el continente latinoamericano con las jornadas “Latin American Days”. Esto dedicando un pabellón completo a esa zona del mundo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí