- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela y Türkiye realizaron reunión de trabajo sobre sector agrícola

Venezuela y Türkiye realizaron reunión de trabajo sobre sector agrícola

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes los gobiernos de Venezuela y Türkiye efectuaron una reunión de trabajo enfocada en evaluar las potencialidades de inversión que ofrece el sector agrícola en el país caribeño.

En ese sentido, el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y el ministro turco de Agricultura y Bosques, Vahit Kirisci, encabezaron el encuentro. El mismo se llevó a cabo desde el estado Monagas, donde ambas autoridades fueron recibidas por el gobernador, Ernesto Luna.

Desde allí el ministro de Venezuela presentó a su homólogo de Türkiye las potencialidades que ofrece el sector agrícola en esa entidad para temas de inversión.

La información la dio a conocer el gobernador monaguense a través de su cuenta en la red social Twitter. Según dijo, esta reunión de trabajo forma parte de los acuerdos de cooperación suscritos por el presidente Nicolás Maduro durante su gira por Eurasia.

“Realizamos encuentro de trabajo con nuestros hermanos de Turquía. Esto como parte de los acuerdos de cooperación con este país establecido durante la reciente gira del Presidente Nicolás Maduro”. De esta forma se lee en uno de los tweets.

Añadió que el evento permitió presentar un balance sobre varias áreas relacionadas con el sector agrícola venezolano.

“Esta actividad sirvió para presentar un balance de las potencialidades de inversión que el gobierno de Turquía pueda realizar en Venezuela, en materia agroindustrial, forestal y pesquera. Monagas será eje principal de este nuevo desarrollo”. Así lo destacó Luna desde su perfil en la plataforma digital del pajarito azul.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí