- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela denuncia a Canadá por no emitir visas para selección de baloncesto

Venezuela denuncia a Canadá por no emitir visas para selección de baloncesto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela denunció a Canadá por violar reglamentos internacionales al no emitir visas de la selección nacional de baloncesto masculino.

Así lo expresó el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado a través de su cuenta en Twitter.

“Queremos denunciar que el gobierno de Canadá en franca violación a los reglamentos internacionales sobre visado a deportistas, no ha emitido las visas que por derecho corresponde a nuestra selección nacional de Baloncesto masculino q jugará frente a Canadá este jueves, 10 de noviembre”.

Venezuela aseguró que el equipo aplicó debidamente para las visas necesarias hace más de dos meses a través de la Federación Venezolana de Baloncesto, para así “participar en esta ventana que es clasificatoria al Mundial 2023”.

Asimismo, aseguró que faltando menos de 24 horas del límite, el consulado no ha emitido las respectivas visas a los deportistas.

Por su parte, la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), ratificó que la selección nacional masculina continúa esperando una respuesta del Consulado de Canadá en Bogotá. Asimismo, la devolución de los pasaportes de la delegación.

Reseñó que la selección nacional se preparó a nivel deportivo y logístico para afrontar este compromiso. Asimismo, mencionó que la ruta hacia Edmonton, Canadá, debió haber iniciado el pasado lunes 07 de noviembre, fecha para la cual fueron adquiridos los boletos aéreos.

Igualmente, lamentó profundamente esta situación, que afecta la planificación deportiva no solo para el partido de este jueves, sino también para los próximos compromisos y para el objetivo de clasificar a la Copa del Mundo FIBA 2023.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí