- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLaser Airlines aclara que venta de boletos a Colombia todavía no está...

Laser Airlines aclara que venta de boletos a Colombia todavía no está autorizada

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente ejecutivo de Laser Airlines, René Cortés, aclaró que, pese a que la compañía aérea está habilitada para reactivar los vuelos entre Colombia y Venezuela, aún no cuentan con la autorización para la comercialización de boletos. 

Durante una entrevista en Unión Radio, Cortés detalló que la aerolínea ofrecerá una frecuencia diaria de vuelo en las rutas Caracas-Bogotá y Maracaibo-Bogotá. Lo que quiere decir, que realizará siete vuelos a la semana.

Al respecto, destacó que están listos para comenzar a operar en Colombia, al tener los permisos y autorizaciones que se requieren.

“Hay compañías designadas desde Venezuela y desde Colombia, lo que se hizo recientemente fue la ratificación, pero para poder operar necesitamos autorización de las autoridades”, apuntó.

El representante de Laser Airlines añadió que “estamos a la espera de fechas y trámites pertinentes“, porque requieren la actualización de documentos y algunas certificaciones para autorizar la compra de boletos aéreos.

En tal sentido, recordó que Laser era una de las aerolíneas que viajaba a Colombia en 2020, pero interrumpió las operaciones debido a la pandemia. Por lo tanto, es necesario hacer el proceso nuevamente.

El pasado viernes, el embajador colombiano en Venezuela, Armando Benedetti,  informó que la aerolínea venezolana Laser está habilitada para realizar las rutas Caracas-Bogotá y Maracaibo-Bogotá.

“Queda habilitada la aerolínea venezolana Laser para hacer la ruta Caracas – Bogotá y Maracaibo – Bogotá. Se activa el transporte aéreo. Siete frecuencias semanales, nos informa gobierno venezolano”, escribió Benedetti.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí