- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela y Costa Rica fortalecen amistad con acuerdo es servicios aéreos

Venezuela y Costa Rica fortalecen amistad con acuerdo es servicios aéreos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con el objetivo de regularizar las relaciones aerocomerciales y avanzar en la negociación y suscripción del Acuerdo sobre Servicios Aéreos, Venezuela y Costa Rica suscribieron un memorando de entendimiento sobre el tema

La información la dio a conocer el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), a través de su cuenta en la red social X. De esta manera, dicho acuerdo conforma el inicio de las operaciones de la ruta San José-Caracas, realizada por la aerolínea Avianca.

Asimismo, la ruta cuenta con tres frecuencias semanales, que fortalecerá el turismo y el comercio entre ambas naciones.

Los pasajeros podrán disfrutar de vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José. De esta manera, este acuerdo busca reducirá los tiempos y la necesidad de hacer escalas en otro aeropuerto del continente.

Vuelo inaugural desde Costa Rica hasta Venezuela

El vuelo inaugural se realizó el pasado 16 de diciembre en un vuelo con 140 pasajeros. Los vuelos serán los días martes, jueves y sábado, desde San José.

De este modo, la salida será a las 11:00 a.m. desde Costa Rica. Mientras que desde Caracas, el horario de salida es de 5:20 p.m. llegando a Costa Rica a las 6:05 p.m.

Finalmente, con estas acciones, se fortalecen los lazos de cooperación comercial y turística que mantienen Venezuela y Costa Rica.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí