- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela conmemora 10 años de la Victoria Perfecta de Hugo Chávez (+Video)

Venezuela conmemora 10 años de la Victoria Perfecta de Hugo Chávez (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 7 de octubre Venezuela conmemora 10 años del triunfo histórico que obtuvo el Comandante Chávez en el año 2012 conocido como la Victoria Perfecta.

La “Victoria Perfecta” le daría a Hugo Chávez su cuarta victoria consecutiva en las elecciones de Venezuela.

Según los datos ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral, con el 90% escrutado Chávez habría obtenido más del 54% de los votos, frente al 44% de su rival, Henrique Capriles Radonski. Una participación del 80,94% que le dio a Chávez ocho millones 191 mil 132 votos, resultado histórico insuperable hasta la fecha. 

En  este contexto, el actual presidente, Nicolás Maduro resaltó la fecha de la Victoria Perfecta en su cuenta de Twitter.

“Hemos llegado para vencer, y para seguir venciendo”, palabras del Comandante Chávez, después de resultar vencedor con la bendición del Pueblo, que con su voto lo reafirmó como Presidente y Líder Invicto. ¡Sigamos venciendo con Chávez, Eterno corazón de la Patria!”.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez también manifestó su compromiso con el legado que Hugo Chávez construyó en Venezuela.

“Recordamos este #7Oct que tal día como hoy, en el año 2012, #ChávezSeHizoMillones junto al pueblo venezolano, que salió a las calles para consolidar la victoria perfecta del Líder de la Revolución Bolivariana. ¡A 10 años de ese momento, reafirmamos nuestro compromiso patrio!”.

Lo propio hizo el vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro del Petróleo, Tareck El Aissami en su perfil de Twitter.

Amado Comandante CHÁVEZ, diez años después, tu victoria sigue iluminando estos tiempos, estos caminos, esta causa que además se aferra a tu voluntad invencible!! VIVA CHÁVEZ!! #ChávezSeHizoMillones

El momento: La victoria perfecta 

Hugo Chávez tildó de perfecta esta victoria electoral. En Caracas, una multitud llegó al Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, para respaldarlo en su triunfo.

Acompañado de su equipo, el líder de la Revolución Bolivariana agradeció al pueblo de Venezuela.

“Lo más grande que ha ocurrido hoy es que hemos logrado el primer gran Objetivo Histórico del Plan de Gobierno de Chávez, para el 2013-2019, que no es otro que el haber conservado el bien más preciado que hemos conquistado después de 500 años de lucha: la independencia nacional”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí