- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaVenezuela cuenta con stand en Feria Internacional del Libro de Teherán

Venezuela cuenta con stand en Feria Internacional del Libro de Teherán

- Publicidad -spot_img
Compartir

Comenzó la 34ª edición de la Feria Internacional del Libro de Teherán, capital de Irán, y Venezuela está presente en el evento internacional con un pabellón.

Fue el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, quien ofreció la información a través de su cuenta de Twitter. “La República Bolivariana de #Venezuela dice presente con su stand en la Feria Internacional del Libro de Teherán desde hoy hasta el 20 de mayo“, escribió.

Sobre la feria de Teherán y su versión virtual

La Feria Internacional del Libro de Teherán es una de las más grandes en su tipo. Este año, la exhibición, inaugurada este jueves 11 de mayo, tiene un lema esperanzador: “el futuro vale la pena leerlo”.

El evento cultural expondrá los productos editoriales de alrededor de 200 vendedores de libros, 100 editores extranjeros y 2 mil 700 editores nacionales.

La Feria de Teherán se vale de las tecnologías de la información para trascender las fronteras. No es la primera vez, en 2021 la pandemia no pudo impedir que se realizara el evento. Este año la exhibición también tiene una versión virtual donde es posible hallar libros sobe cualquier tema.

Así lo informa el medio Hispantv. “Desde textos universitarios, hasta novelas. También reserva un espacio para libros infantiles y para adolescentes”, precisa el medio digital.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí