- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaVenezuela celebra reanudación de la diplomacia entre Irán y Arabia Saudita (+Comunicado)

Venezuela celebra reanudación de la diplomacia entre Irán y Arabia Saudita (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela publicó un comunicado para celebrar la diplomacia entre Irán y Arabia Saudita que recientemente fue reanudada.

A través de un comunicado, el canciller de Venezuela, Yván Gil, emitió la postura del país para celebrar este paso diplomático.

La reanudación de las relaciones diplomáticas incluye, la pronta reapertura de sus Embajadas en aproximadamente dos meses.

Cabe resaltar que una vez más, se demuestra que el diálogo entre naciones es el eje fundamental en el ejercicio de la diplomacia.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

Venezuela celebra reanudación de las relaciones diplomáticas entre Irán y Arabia Saudita

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela celebra la reanudación de las relaciones diplomáticas entre la República Islámica de Irán y el Reino de Arabia Saudita, así como la decisión de pronta reapertura de sus Embajadas en un plazo máximo de dos meses.

Este importante logro diplomático, realizado con la intermediación del Gobierno de la República Popular China, demuestra que el diálogo entre las naciones es el eje fundamental en el ejercicio de la diplomacia basada en los principios de la Carta de las Naciones Unidas.

El Pueblo y el Gobierno Bolivariano hacen votos porque el acuerdo conseguido entre la República Islámica de Irán y el Reino de Arabia Saudita sea el camino para fortalecer la seguridad y la paz regional y un paso más en la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar.

Caracas, 11 de marzo de 2023

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí