spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesVenezuela celebra liberación de dos venezolanos apresados en EEUU (+Comunicado)

Venezuela celebra liberación de dos venezolanos apresados en EEUU (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno venezolano celebró este sábado la liberación de dos venezolanos que estaban detenidos en Estados Unidos desde 2015.

A través de un comunicado el gobierno venezolano expresó que la liberación es producto de las diferentes conversaciones con representantes estadounidenses desde el 5 de marzo de este año.

El comunicado fue publicado por el vicepresidente sectorial ce Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

«#Urgente Gobierno Bolivariano informa sobre la liberación de dos venezolanos injustamente apresados en EEUU. Asimismo informa sobre la liberación por razones humanitarias de ciudadanos estadounidenses«, dijo el funcionario.

A continuación el comunicado íntegro:

La República Bolivariana de Venezuela quiere informar a nuestro pueblo y a la Comunidad Internacional que, como producto de distintas conversaciones realizadas desde el pasado 5 de marzo con representantes del Gobierno de los Estados Unidos, se ha logrado la liberación de dos jóvenes venezolanos injusta mente apresados en ese país.

Asimismo, queremos informar que el sistema de justicia de Venezuela ha decidido la liberación, por razones humanitarias, de un grupo de ciudadanos estadounidenses sometidos a causas judiciales en nuestro país. El Gobierno Bolivariano de Venezuela saluda el resultado de estas conversaciones y hace votos por la preservación de la Paz y la concordia con todas las naciones de nuestra región y del mundo.

01 de octubre de 2022.

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí