- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela celebra acuerdos firmados entre el Gobierno de Colombia y el ELN...

Venezuela celebra acuerdos firmados entre el Gobierno de Colombia y el ELN (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el Gobierno de Venezuela celebró la firma de acuerdos entre el Gobierno colombiano y el ELN “para los procesos de participación de la sociedad en la construcción de la paz y el cese al fuego bilateral“.

Y es que más temprano desde La Habana, Cuba, el Gobierno de Colombia firmó importantes acuerdos de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN). Actividad  que estuvo encabezado por el presidente Gustavo Petro y el primer comandante de la guerrilla Antonio García.

La clausura del tercer ciclo de negociaciones de paz entre el Ejecutivo y el ELN, trajo consigo este cese al fuego bilateral, temporal y nacional.

Felicitaciones por parte del Gobierno venezolano

En ese sentido, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, a través de un comunicado emitido en la cuenta de Twitter del canciller Yván Gil, expresó su más sincero y rotundo apoyo a su homologo Petro y al pueblo colombiano por “la firme voluntad de impulsar la paz total en el país vecino.

“En nombre del pueblo venezolano, el presidente Nicolás Maduro felicita al Gobierno de la República de Colombia y al Ejército de Liberación Nacional (ELN), por los importantes logros obtenidos en el Tercer Ciclo de los Diálogos de Paz realizados en La Habana”.
A continuación, texto íntegro del comunicado:
Foto: Twitter @yvangil

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí