- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela abrirá ruta turística entre Polonia y Margarita

Venezuela abrirá ruta turística entre Polonia y Margarita

- Publicidad -spot_img
Compartir

El viceministro para Europa de Venezuela, Franklin Ramírez, informó que se dará apertura a una ruta turística entre Varsovia, Polonia y la isla de Margarita.

De acuerdo al funcionario, a partir de noviembre comenzarán a operar vuelos chárter para conectar ambos países.

En tal sentido, Ramírez indicó que se reunió, el martes, con  la encargada de negocios interina de Polonia en Venezuela, Milena Lukasiewicz. A través de su cuenta en Twitter, destacó que en el encuentro revisaron “cosas relacionadas con el inicio de vuelos chárter en la ruta Varsovia-Porlamar-Varsovia, en el mes de noviembre de 2023″.

Asimismo, el Viceministro destacó que esta nueva ruta entre Polinia y Venezuela “se dio para seguir fortaleciendo el turismo receptivo venezolano”. A fin de fortalecer el “motor de desarrollo propuesto por el presidente Nicolás Maduro”.

Durante la reunión, ambos funcionarios conversaron sobre las relaciones entre las dos naciones, a propósito del 90 aniversario de alianza bilateral.

Al respecto, Ramírez indicó que para esta celebración se tiene prevista la visita de la pianista polaca Anna Miernik a Venezuela, quien se presentará el 3 de mayo, en el Teatro Teresa Carreño.

Cabe recordar que el pasado enero el ministro de Turismo, Ali Padrón, anunció que se firmaría un acuerdo con Polonia. Con la finalidad de traer turistas “directamente” desde la capital del país europeo a Margarita.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí