- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConviasa inauguró vuelos directos entre Qatar y Venezuela: Conozca precios

Conviasa inauguró vuelos directos entre Qatar y Venezuela: Conozca precios

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado sábado la aerolínea estatal Conviasa inauguró la frecuencia de vuelos directos entre Qatar y Venezuela, cuya ruta saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar hacia Doha.

De acuerdo con la información publicada en el sitio web de la compañía aérea, los boletos tendrán un costo entre los mil 990 dólares (tarifa económica) y los dos mil 599 dólares (clase ejecutiva).

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, ofreció los detalles a través de su cuenta en la red social Twitter.  Indicó que el acto protocolar del lanzamiento contó con la presencia del embajador qatarí en la nación boliviana, Rashid Mohsin Fetais.

Seguidamente el también presidente de Conviasa aseguró que esta conexión entre Venezuela y Qatar, permitirá que los ciudadanos puedan viajar al Mundial de Fútbol 2022.

“Hoy nos acompañó el embajador del estado de Qatar, Rashid Mohsin Fetais en el lanzamiento de la ruta Maiquetía- Doha de nuestra aerolínea bandera Conviasa. Estamos orgullosos de ofertar esta conexión para que Latinoamérica pueda viajar al mundial de Fútbol 2022″, escribió desde su perfil.

Según palabras del funcionario, estos viajes son producto de un acuerdo alcanzado entre el presidente de la República, Nicolás Maduro y el emir qatarí.

“Es un vuelo directo Caracas-Doha. Es una excelente oportunidad para conectar a dos pueblos hermanos, hoy día ya en la fase cuasi final del Mundial de Futbol que se desarrolla en el Estado de Qatar”, afirmó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí