- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezolanos en Panamá pueden retirar pasaportes y prórrogas

Venezolanos en Panamá pueden retirar pasaportes y prórrogas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Cancillería de Venezuela informó sobre una jornada masiva de entrega de pasaportes y prórrogas para los venezolanos que se encuentran en Panamá. La actividad se realizará en la sede de la embajada de Venezuela en el país centroamericano.

A través de su cuenta en Twitter el Ministerio de Relaciones Exteriores anunció que la actividad se realizará el próximo 05 y 06 de diciembre. El horario está establecido de 8:00 am hasta las 8:00 pm.

 

La jornada de entrega masiva de pasaportes y prórrogas en Panamá se hizo posible gracias a las medidas de protección orientadas por el presidente Nicolás Maduro. Para garantizar el bienestar de todos los connacionales”, afirma la Cancillería venezolana.

Trabajo conjunto entre Saime y Cancillería

Asimismo, la publicación indica que la jornada es una iniciativa conjunta entre el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y la Cancillería. Esto bajo el lema “Más allá de las Fronteras”.

En este sentido, el pasado 01 de septiembre ambas instituciones sostuvieron una reunión. Sobre todo, para fortalecer el proceso de identificación de los venezolanos en el mundo.

“Hoy sostuvimos una reunión con el Director General del Saime, Gustavo Vizcaíno, para elaborar un plan de trabajo. Este fortalecerá el proceso de identificación de nuestros connacionales en el mundo”, indicó el canciller, Carlos Faría. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí