- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCancillería de Venezuela fortalece proceso de identificación junto al Saime

Cancillería de Venezuela fortalece proceso de identificación junto al Saime

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Cancillería de Venezuela sostuvo una reunión con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para fortalecer el proceso de identificación de los venezolanos en todo el mundo.

Así lo informó este jueves, 1 de septiembre, el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Carlos Faría a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Hoy sostuvimos una reunión con el Director General del @VenezuelaSaime, Gustavo Vizcaíno, para elaborar un plan de trabajo que fortalecerá el proceso de identificación de nuestros connacionales en el mundo. ¡Cuenten con nosotros compatriotas!”.

La gestión del Saime

Además de este plan de fortalecimiento de identificación entre Cancillería y el Saime, desde el pasado 11 de agosto y hasta la fecha, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería envió un total de 5.464 documentos de viaje al extranjero.

El ente detalló que en el Caribe se enviaron documentos a Barbados, Grenada y República Dominicana.

El Saime informa a nuestros connacionales que pueden acudir a los consulados de Venezuela en el mundo para el retiro de su documento de viaje. Estos se enviaron a través de valijas consulares para garantizar la identidad de nuestros venezolanos en el exterior

Igualmente, el Saime precisó que se enviaron valijas a naciones en Europa entre ellas: Bélgica y Francia. En Asia y Medio Oriente a Filipinas, Corea, Vietnam, Malasia, Singapur, Japón, Qatar, Indonesia y Turquía.

Mientras que en Oceanía enviaron a Australia y en África a Sudáfrica, Egipto, Malí, Marruecos, Senegal, Angola, Guinea Ecuatorial, Mozambique y Namibia.

Venezolanos en Francia podrán retirar pasaportes y prórrogas en el consulado de la nación en este país europeo. El Saime hizo el envió a la sección consular de una valija diplomática con 1.130 pasaportes y 72 prórrogas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí