- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezolano Daniel Dhers logra medalla de plata en el BMX Munich Mash

Venezolano Daniel Dhers logra medalla de plata en el BMX Munich Mash

- Publicidad -spot_img
Compartir

Daniel Dhers conquistó este fin de semana la medalla de plata en el campeonato de BMX Munich Mash llevado a cabo en Alemania.

Así lo dio a conocer el medallista olímpico venezolano en Tokio 2020, mediante su cuenta de Twitter @Danieldhers. ¡Terminamos en 2do lugar en el @munichmash. !Felicitaciones a Kieran Reilly por el primer lugar y a @TomJustice_BMX por el tercer lugar. Montaron muy bien ¡Vamos por más!,”. Así declaró el subcampeón olímpico, Daniel Dhers al finalizar la ceremonia de premiación del campeonato de BMX Munich Mash.

En tal sentido, la medalla de oro en este importante torneo internacional fue para el británico Kieran Reilly, mientras que el bronce fue para Tom Justice.

14 de los mejores atletas de BMX se dieron cita para la edición Munich Mash 2022 de esta competición; luego de una ausencia de dos años a consecuencia de la pandemia de la covid-19.

Cosas que tal vez no sabías del BMX Daniel Dhers

El número uno del ranking mundial de la Unión Ciclista Internacional, Daniel Dhers nació en Caracas, Venezuela, el 24 de marzo de 1985.

Allí aprendió a andar en bici y a dar sus primeras piruetas, pero fue en Argentina donde comenzó a ganar más experiencia.

En 2004, fue invitado a la meca de las rampas Woodward Camp, en Pensilvania. Luego, a los 21 años, emigró a Estados Unidos para empezar su carrera como profesional.

Asimismo, a sus 36 años, más de 15 como profesional, el BMX que ha llegado al número uno del mundo en el ranking de la UCI.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí