- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarVenezolana fue asesinada a tiros por un conductor en EEUU

Venezolana fue asesinada a tiros por un conductor en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una venezolana identificada como Aurimar Iturriago (21), resultó asesinada en Carrollton, Texas, Estados Unidos (EEUU) por un conductor.

A través de medios internacionales se conoció que el conductor asesino de 25 años está detenido y bajo investigaciones por parte de la Policía de Carrollton.

Se conoció que el ciudadano estadounidense había sido rebasado por el carro donde la venezolana estaba de pasajera junto a dos amigos. Posteriormente en un ataque de ira les disparó en múltiples ocasiones después de perseguirlos. Sin embargo, sus amigos no resultaron heridos.

Por su parte, el medio @utahzolanos el pasado 1 de noviembre, habló vía telefónica con el señor Alexis Moreno, quien junto a su familia recibió en su casa a la joven. La misma llegó a EEUU desde Villa del Rosario, estado Zulia, hace solo mes y medio.

“Esta tragedia fue en la madrugada del viernes pasado. Salimos en dos vehículos. Nosotros en uno y Aurimar estaba en el otro. Sus amigos dijeron que rebasaron a otro conductor, provocando que se saliera un poco de la carretera, y nunca imaginaron que después los iba a perseguir para dispararles. Lo hizo varias veces”.

Igualmente, se organizó una campaña de recolección de fondos para cubrir la cremación de la joven venezolana en EEUU.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí