- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIngeniero asesinado a balazos en Zulia fue confundido con un mafioso

Ingeniero asesinado a balazos en Zulia fue confundido con un mafioso

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves las autoridades del estado Zulia dieron a conocer que al ingeniero electrónico, asesinado ayer a balazos dentro de su vivienda en Maracaibo, lo confundieron con un mafioso.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ofreció al diario Noticia al Día una de las hipótesis que manejan actualmente sobre el caso.

El ingeniero fue asesinado el pasado miércoles en Zulia por un sujeto desconocido que irrumpió violentamente en su casa y sin mediar palabras le propinó varios disparos. Aparentemente el atacante, aún sin identificar, llegó al inmueble ubicado en la avenida 40 del sector Cañada Honda a bordo de una moto conducida por otro sujeto. Posteriormente ingresó a la casa de la víctima identificada como Yainerk Gerardo Andrade Delgado de 36 años de edad.

De acuerdo con los funcionarios del CICPC, tras realizar las pesquisas pertinentes descubrieron que los delincuentes utilizaron una pistola calibre 9mm para cometer el homicidio. Esto luego de encontrar los casquillos de las balas.

En el lugar los efectivos lograron conversar con algunos allegados y familiares de Andrade. Ellos lo describieron como una persona sana que no tenía problemas con nadie. Por esta razón las autoridades deducen que los agresores lo confundieron físicamente con algún mafioso o rival que buscaban.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí