- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVenetur participó en Bolsa de Turismo de Lisboa

Venetur participó en Bolsa de Turismo de Lisboa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela, a través de su agencia Venetur, estuvo presente en la 34° edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa 2024, del 28 de febrero al 03 de marzo, en Portugal.

De acuerdo con información del Ministerio para Relaciones Exteriores, Venetur estableció alianzas estratégicas para fortalecer el mercado turístico internacional.

Asimismo, la viceministra de Turismo Internacional y presidenta de Venetur, Leticia Gómez, encabezó la presentación del stand de exhibición. Posteriormente, en compañía de la embajadora de Venezuela en Portugal, Mary Flores, conversaron con el presidente de este país, Marcelo Rebelo de Sousa, para promover el turismo sostenible y fortalecer lazos bilaterales.

También, se conoció que Venezuela presentó en la Bolsa de Turismo de Lisboa, destinos turísticos de alto nivel, promovidos desde Venetur. Entre ellas maravillas en el Caribe, Los Andes y la Amazonía, actividades culturales, proyecciones turísticas, y catas de ron, cacao y café.

Además, se realizaron reuniones de trabajo, con grupos de inversión inmobiliaria y hotelera, con amplia experiencia y presencia mundial, entre ellos:

  • Grupo Vila Galé.
  • Grupo Pestana.
  • Visabeira Emprendimientos Turísticos (Monte Belo Resorts).
  • United Investments Portugal (UIP).

Finalmente, Venezuela compartió en la Bolsa de Turismo de Lisboa, información detallada sobre las 73 rutas turísticas consolidadas en el país.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí