- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Totalmente remodelado! Velódromo Teo Capriles listo para Juegos del ALBA 2023

¡Totalmente remodelado! Velódromo Teo Capriles listo para Juegos del ALBA 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el Ministerio para la Juventud y Deportes informó que el Velódromo Teo Capriles, ubicado en Caracas, está completamente listo y remodelado para los V Juegos Deportivos del ALBA 2023 que se realizarán desde el 21 al 29 de abril.

En este espacio ubicado en El Paraíso, competirán las disciplinas de ciclismo y de patinaje. Las selecciones nacionales de cada modalidad probaron la pista esta semana.

El titular de la cartera de deporte, Mervin Maldonado, entregó las instalaciones del Velódromo Teo Capriles, totalmente remodeladas con habitaciones nuevas, equipadas y en las condiciones necesarias para la estadía de los atletas.

Durante la entrega de la pista estuvo presente también el ministro para Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y el secretario ejecutivo del Alba TCP, Félix Plasencia.

Es importante recordar, que Venezuela rescata los Juegos del ALBA 2023, luego de 12 años sin realizarse. Se estima que este año participen aproximadamente, tres mil 500 personas entre deportistas, entrenadores, árbitros y asistentes de 11 países formen parte de la quinta edición.

Países que participarán en los Juegos del ALBA 2023

Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, República Dominicana, Granada, Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Venezuela como país anfitrión. Asimismo Rusia formará parte de la edición pero como nación invitada.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí