- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMás de 2.500 funcionarios garantizarán la seguridad durante V Juegos del ALBA...

Más de 2.500 funcionarios garantizarán la seguridad durante V Juegos del ALBA 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 2.500 funcionarios garantizarán la seguridad de los asistentes a la quinta edición de los Juegos Deportivos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), a realizarse del 21 al 29 de abril.

El Ministerio de Relaciones Interiores a través de su cuenta Twitter ofreció la información. Precisó además que los funcionarios pertenecen a los órganos de seguridad ciudadana. También están adscritos al Sistema Nacional de Gestión de Riesgo.

Asimismo, el tuit señala que 30 ambulancias estarán dispuestas para la atención de los deportistas y del público que disfrutará de las actividades enmarcadas en la justa deportiva.

Sobre los Juegos del Alba

Venezuela es el país anfitrión de esta justa deportiva que acogerá a 3.500 competidores proveniente de Cuba, Bolivia, Nicaragua, Antigua y Barbuda. Los atletas visitantes también proceden de Dominica, Granada, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, y una representación de Rusia.

En la nueva edición de los Juegos del Alba se disputarán 35 disciplinas deportivas. Los juegos serán disputados en 30 instalaciones ubicadas en Caracas y en los estados Miranda y La Guaira.

Los deportistas disputarán 2.201 medallas; 385 de esas preseas serán de oro y el resto de plata y bronce. Entre atletas, personal técnico y árbitros Venezuela recibirá a unas 6.000 personas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí