- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesA/J Remigio Ceballos confirma muerte de "El Conejo": Garantizamos la tranquilidad del...

A/J Remigio Ceballos confirma muerte de “El Conejo”: Garantizamos la tranquilidad del pueblo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que este jueves cayó abatido el líder de la banda “El Conejo” en el estado Sucre, donde además reiteró la garantía de la tranquilidad del pueblo.

A través de una rueda de prensa, aseveró que el gobierno nacional ha redoblado esfuerzos para combatir a las bandas criminales que operan en el país.

“Queremos informar que las acciones tomadas por el gobierno Bolivariano en materia de lucha contra las bandas criminales terroristas que son promovidas desde el extranjero para generar zozobra. Asimismo, cometer generar homicidios, secuestros, tráfico de drogas”, aseveró Ceballos Ichaso. Igualmente, a su juicio, para intentar desestabilizar la paz y la tranquilidad de Venezuela.

Aseveró que por órdenes del presidente Nicolás Maduro se mantiene la tarea permanente de los órganos de seguridad ciudadana y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) la garantía del bienestar y combate directo contra el delito.

Detalles sobre el caso

Detalló la operación donde cayó abatido alias “El Conejo”, Carlos Rodríguez, cédula de identidad 20.591.640. Este era buscado por los delitos de terrorismo y extorsión. Asimismo, homicidio, secuestro, entre otros. El hecho ocurrió durante un operativo en Irapa, estado Sucre.

“Hemos mantenido durante un período de varios meses largas operaciones en el territorio nacional. Operaciones con participación de todos los OSC y de la FANB. Específicamente en el estado Aragua, con la Operación Cacique Maracay y Jabalí, con resultados importantes”, dijo Remigio Ceballos sobre la muerte de “El Conejo”.

En consecuencia, dijo que estas operaciones dejaron como resultado 36 delincuentes capturados, 9 vehículos recuperados, 17 teléfonos celulares, 14 motos, 16 armas de fuego. Igualmente, material de guerra, entre otros.

“No permitiremos la presencia en nuestro territorio de grupos terroristas armados. Mantenemos una operación internacional permanente tras la búsqueda de los delincuentes que han cometido sus crímenes aquí en el territorio. Seguimos avanzando fortaleciendo los Cuadrantes de Paz”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí