- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVea lo que sucedió antes de la boda de Jennifer López y...

Vea lo que sucedió antes de la boda de Jennifer López y Ben Affleck (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Todo indica que la mamá del actor Ben Affleck sufrió un accidente antes de las segundas nupcias con la cantante Jennifer López.

Según informó la cuenta Celebrity Fanpagehki en Instagram la mamá de Ben Affleck sufrió una caída en un muelle. Esto le provocó una cortada en una de sus piernas, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital Savannah, en Estados Unidos.

La suegra de Jennifer López fue trasladada este viernes en una ambulancia por los esposos a horas de dar el sí por segunda vez. En una de las fotografías que se difundieron sobre el hecho, se observa al actor a las afueras del centro de salud con un cigarrillo en su boca y papeles en su mano. Detrás de él, JLo con cabello recogido y vestido a cuadros. En otra, aparece con un vaso blanco y la cantante con cartera de Christian Dior.

Posteriormente, el diario “Daily Mail” relató que la madre del actor Ben Affleck recibió puntos de sutura. Según una fuente cercana a la familia “no ha sido muy grave”.

“La ambulancia entró a toda velocidad en la propiedad de Riceboro al mediodía, pasando veinte minutos dentro de la vivienda antes de que el vehículo del Centro Médico del Condado de Liberty se dirigiera al hospital”, reseñó “Daily Mail”. 

Este accidente no parará los planes de la segunda boda entre Jennifer López y Ben Affleck. Este sábado se prevé la celebración principal y el domingo una barbacoa familiar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí