- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJLo exige sexo 4 veces por semana a Ben Affleck en acuerdo...

JLo exige sexo 4 veces por semana a Ben Affleck en acuerdo prematrimonial

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante del Bronx, Jennifer López (JLo) ha causado polémica sobre una cláusula prematrimonial con Ben Affleck, en la que le exige sexo cuatro veces a la semana.

De acuerdo a medios de entretenimiento, este acuerdo lo demanda la bailarina para acceder a casarse con su actual pareja.

La cantante obligó a su futuro marido, Ben Affleck a firmar el contrato prematrimonial que alberga requisitos de lo más curiosos”, informó el portal Marca.

“El convenio incluye algunas cláusulas que no se han revelado pero lo que sí se supo es que exige que tengan más de cuatro sesiones de sexo cada semana“, añade.

Este acuerdo entre los futuros esposos JLo y Ben Affleck causó controversia en las redes sociales y los medios de comunicación de farándula.

Recordemos que esta es la segunda vez que ambos artistas se comprometen, ya que hace 18 años iban a casarse, pero decidieron romper su relación antes que sucediera. Por lo que esta es una de las bodas más esperadas por la industria del entretenimiento.

Advertencia de Jennifer Garner

Por su parte, tras el anuncio de su compromiso, las reacciones no se hicieron esperar. Jennifer Garner, exesposa de Affleck lanzó una advertencia a la Diva del Bronx.

La también actriz de refirió al problema de alcoholismo que tiene Ben. “Mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz”, apuntó Garner

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí