- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaVea la descarga de Patricia Poleo a Carlos Vecchio (+Video)

Vea la descarga de Patricia Poleo a Carlos Vecchio (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En su programa Agárrate, la periodista Patricia Poleo se refirió a Carlos Vecchio como un bandido. Además, aseguró que nunca fue embajador del gobierno interino de Juan Guaidó.

Cuestionó que ahora el supuesto gobierno interino está en declive y todos los involucrados están abandonando el barco. “Ahora nadie estaba con Guaidó, ahora nadie lo quería, ahora todo el mundo lo había dicho” dijo.

Vecchio dice ser exiliado y no embajador, es que él nunca fue embajador, él cobró, él se aprovechó del poder que tuvo y que se lo dio Donald Trump. En eso tenemos que estás claros. Donald Trump fue el que los montó a todos ahí, el que les dijo si, el que los revistió a ellos“, agregó.

Este tipo“, dijo al referirse de nuevo a Vecchio, nunca fue embajador, porque cuando empezaron los problemas con los migrantes, que entraban y eran detenidos, este tipo nunca se ocupaba“.

Acusaciones de Patricia poleo a Carlos Vecchio

Entre las acusaciones de Patricia Poleo a Carlos Vecchio expuso que los migrantes decían que enviaban cartas a la embajada de Washington y la respuesta era automática. “Nunca hicieron nada por nadie. No solo este embajador sino ninguno de los de Guaidó”, acotó.

Pero bastante gente se llevó, estoy hablando hasta de periodistas“, dijo. En el video se muestra una foto de Miguel Ángel Rodríguez, Carla Angola y Leopoldo Castillo, entre otros.

Este tipo ya hizo sus maletas para venirse a Miami porque en Miami está la cuna del exilio cubano y venezolano al que él pertenece“. Además, Angola aseguró que Carla Angola  había sido nombrado directora de EVTV en Washington.

La reacción de Poleo se desprende luego de una información publicada por Venezuela News, donde Vecchio afirmó que se considera más como un exiliado y no embajador de Venezuela.

Así lo manifestó durante una entrevista que le realizó la periodista venezolana Carla Angola en su espacio televisivo en Miami.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí