- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaCarlos Vecchio dice ser exiliado y no embajador ¿Anuncia fin del interinato?...

Carlos Vecchio dice ser exiliado y no embajador ¿Anuncia fin del interinato? (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dirigente político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, afirmó que se considera más como un exiliado y no embajador de Venezuela. Así lo manifestó durante una entrevista que le realizó la periodista venezolana Carla Angola en su espacio televisivo en Miami.

Durante el espacio, Angola le consultó ¿cree que en enero le sigamos llamando embajador? a lo que respondió: “Yo fijaré mi posición sobre lo que le conviene el país (…) y siempre lo repito yo he sido más exiliado que embajador y las relaciones las he construido desde el 2014 y lo seguiré haciendo en cualquier espacio que me toque estar”.

Asimismo, dijo que entiende las posiciones de la política y que “conquistará la libertad desde cualquier espacio”.

Estados Unidos le retiraría apoyo a Juan Guaidó 

Una fuente de la oposición venezolana no identificada confirmó la información que se publicó en un artículo el jueves en el Financial Times que anunció el fin del «interinato» de Juan Guaidó.

Esto ha sido negociado hace rato”, dijo la fuente al medio CNN. El medio pidió la reacción de Juan Guaidó y aún no recibe respuesta.

Según la información publicada por el Financial Times los partidos de oposición de Venezuela discuten un plan para terminar con el seudogobierno de Juan Guaidó.

Este hecho terminaría de enterrar el ya agonizante mal llamado interinato patrocinado por los Estados Unidos en un intento fracasado de acabar con el gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí