- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Vea el Nuevo Seriado de VN y El Búnker sobre Caracas! (+Video)

¡Vea el Nuevo Seriado de VN y El Búnker sobre Caracas! (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela News y la productora El Búnker crearon un nuevo seriado que dará a conocer las potencialidades y belleza del Jardín Botánico de Caracas. 

El nuevo producto es presentado por Leonardo Caraballo bajo la premisa de una visión distinta de Caracas.

El primer capítulo del seriado sobre este espacio caraqueño icónico contiene datos interesantes sobre las plantas que habitan allí. Caraballo hace un paseo breve pero sustancioso de la vida vegetal del Jardín Botánico; tanto las oriundas como las plantas traídas de otros lugares.

Asimismo, Caraballo realiza un recorrido por su historia, su formación, los planes iniciales y nos cuenta bajo qué gobierno de Venezuela surgió el jardín. El nuevo seriado, además ofrece contenido pertinente de las normas del espacio público de la capital, las actividades que pueden realizarse ahí y también las que no.

Entre otras cosas, Venezuela News y El Búnker resaltan la belleza del lugar con tomas aéreas y planos de ingenio. Esto, con el objetivo de empoderarse de los espacios que Caracas tiene para sus habitantes.

Como una imagen vale más que mil palabras, Venezuela News les invita a conocer y difundir este nuevo seriado de un lugar que es Patrimonio Cultural de la Humanidad que forma parte de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí