- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaVea cómo ha sido la transformación física de Villano Antillano

Vea cómo ha sido la transformación física de Villano Antillano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Considerada una de las reinas del trap más cotizadas del mundo, luego de que saltara a la fama al colaborar con el productor argentino, Bizarrap, Villano Antillano ha dejado atónitos a todos sus seguidores con su transformación física.

La artista, que se identifica como una persona no binaria transfemenina, compartió recientemente una sesión de fotos dónde puede apreciarse su evolución. La también compositora ha hablado acerca de las complicaciones que ha acarreado ser trans. Asimismo, ha expuesto abiertamente que su transición ha sido más complicada porque es una figura pública.

Durante una entrevista con el diario El Mundo, Villano Antillano comentó las expectativas de belleza que pesan sobre su transformación física.

“Hay unos estándares de belleza sobre las mujeres trans que hacen que tengamos que estar todo el tiempo proyectando una hiperfeminidad para poder probar que es una feminidad”, destacó.

Igualmente, pese a toda esa presión la intérprete de “Activá” ha decidido conservar su nombre en masculino, Villano. En este sentido, ha explicado prefiere mantenerlo porque no quiere renegar de quien era anteriormente ni olvidarse de su punto de partida.

La cantante nació en una zona rural de Puerto Rico, conocida como Bayamón. Por esta razón, la mayoría de sus canciones se encuentran inspiradas en las experiencias de su vida en este lugar. Acá la agencia Venezuela News, comparte algunas fotografías que evidencian la transformación física de Villano Antillano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí