- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoChesca, Villano Antillano y Corina Smith estrenaron su nuevo tema "Activá"

Chesca, Villano Antillano y Corina Smith estrenaron su nuevo tema “Activá”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 13 de octubre las cantantes puertorriqueñas, Chesca y Villano Antillano y la venezolana Corina Smith demostraron que el trap no es un género exclusivo de artistas masculinas al estrenar su nuevo tema “Activá“.

En el video producido por Christian Montañez y dirigido por Kevin Quiles, las cantantes dejaron ver su sensualidad al tiempo que plasmaron el empoderamiento femenino.

De acuerdo con un comunicado emitido por los representantes de la boricua Chesca, “cada intérprete le da su toque único”. Seguidamente añade que Villano Antillano y Corina Smith en el tema “Activá” aportan “su vibra particular para llevar un mensaje de empoderamiento con acordes que invitan al baile”.

Chesca seduce con su voz melodiosa. Mientras Villano Antillano se distingue por su genialidad en el rap y Smith complementa la fórmula con su entonación dulce y serena”, agregaron .

Además en algunas estrofas las artistas rememoran algunos clásicos del reguetón. Por ejemplo en una de las líneas Chesca canta: “No seas tímida rompe abusadora, rompe el suelo con la batidora”, frase que corresponde a la canción La Batidora estrenada en 2004 por Yaga y Mackie junto a Don Omar. Posteriormente la intérprete venezolana hizo lo propio en otro verso al citar la canción Candy del dúo musical Plan B.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí