- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesValencianos recorren comercios en búsqueda de ofertas

Valencianos recorren comercios en búsqueda de ofertas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante este miércoles, el centro de Valencia se abarrotó de personas buscando ofertas de diferentes productos.

La llegada del mes de diciembre se convierte en una esperanza para los vendedores; quienes aspiran que sus ventas incrementen con el paso de los días.

Venezuela News hizo un recorrido por el casco central de la capital carabobeña y pudo apreciar cómo los valencianos buscan las mejores ofertas en los comercios.

“Vine a comprarle unos zapatos a mi hija, ya he visitado varias zapaterías y la diferencia de precios entre una y otra es hasta de 10 dólares, comentó Maritza Crespo, una de las valencianas consultadas.

En Valencia, ropa, zapatos, juguetes y artículos para el hogar es lo que más demandan los consumidores. Fernando Herrera, dijo: “conseguí una ganga, me vendieron tres pantalones por 20 dólares y se ven de buena calidad”.

Precios en bolívares

A pesar que desde el Ministerio de Comercio Nacional, se indicó que los precios deben estar fijados en bolívares y que en el caso de pagar en divisas, la conversión se debe hacer tomando como referencia a la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela; la realidad es otra.

La mayoría de los comercios de la ciudad establecen los precios en dólares y a quienes deseen pagar en bolívares, le hacen la conversión tomando como referencia el tipo de cambio paralelo.

“Uno se confunde con los precios, porque en las tiendas ponen un monto y uno cree que es en bolívares y resulta que es en dólares, me pasó con una blusa que decía nada más 15 cuando le pregunté a la vendedora me dijo que todos los precios de los habladores eran en dólares”, indicó Carolina Millán.

Ante este panorama, los comerciantes guardan la esperanza que este mes de diciembre aumenten las ventas. Por la pandemia se han visto duramente golpeadas.

“Uno ve mucha gente que entra y pregunta, pero muy pocos son los que compran; esperemos que las cosas mejoren con el pasar de los días, comentó Diego Ramírez, encargado de una venta de ropa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí