- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela News estrena Reporte Internacional con Laila Tajeldine

Venezuela News estrena Reporte Internacional con Laila Tajeldine

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo espacio de investigación y actualidad internacional conducido por la analista política e internacional Laila Tajeldine surge para el desglose de la agenda geopolítica.

El programa se llama Reporte Internacional y es una coproducción de la  productora El Bunker y la agencia de noticias nacionales e internacionales Venezuela News.

En este espacio, Tajeldine analizará el panorama político internacional con una visión crítica y objetiva.

En el primer capítulo, Tajeldine resaltó datos importantes sobre las mega elecciones celebradas el pasado 21 de noviembre en Venezuela.

Desde el número de cargos públicos disputados hasta las novedades que implicó la veeduría por parte de la Unión Europea y su Misión de Observación Electoral, Tajeldine lo engloba en este nuevo espacio.

Tajeldine destacó la participación de la Misión de Observación Electoral (MOE) enviada por la UE. Recuerda que es la misma que rechazó desde 2015 venir a Venezuela a acompañar otras elecciones. Agrega que la razón que les llevó a aceptar esta vez es la intención de “contribuir a la estrategia de desacreditar a las instituciones venezolanas”.

Sin embargo, “participaron y pudieron verificar la confiabilidad de los resultados alcanzados por los venezolanos para estas elecciones”.

La analista internacional resaltó, además, que la Unión Europea no pudo dejar de decir que el marco electoral de Venezuela “cumple con la mayoría de los estándares internacionales”.

En paralelo, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido se negaron a reconocer la transparencia de estos comicios pese a que no enviaron a ninguna comisión electoral.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí