- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUsuarios de las redes reportan apagón en Cumaná

Usuarios de las redes reportan apagón en Cumaná

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes 10 de octubre usuarios de redes sociales reportan un apagón en gran parte de la ciudad de Cumaná, estado Sucre, en horas de la mañana.

A través de Twitter indican de manera extraoficial que una explosión en la subestación eléctrica “Los Tres Picos”, habría afectado el servicio eléctrico en la ciudad.

Sin embargo, hasta el momento de este reporte las autoridades regionales y nacionales no han emitido ninguna información oficial sobre el apagón en la ciudad oriental.

Por su parte, la periodista regional Ariana Agreda informó que algunos sectores quedaron sin servicio de electricidad desde horas de la mañana.

“A propósito del apagón en Cumaná. Se reporta una explosión en la Subestación de Tres Picos. Equipos de prevención y control ya se encuentran en el lugar”.

También se conoció que los Bomberos de Cumaná, efectivos de Protección Civil, funcionarios de Corpoelec y equipos de atención de riesgo están en el lugar. Por ende el incendio registrado en la Subestación de Tres Picos está siendo controlado en estos momentos.

Igualmente se reporta a través de Twitter, que varias guayas se encuentran caídas en Puerto La Madera y en la avenida Aristiguieta, de Cumaná.

Finalmente, este apagón ha afectado diversas zonas del estado Sucre y dejó fuera del aire a las estaciones de radio de la entidad oriental.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí