- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viral¿Cuáles son los centros de acopio para ayudar a los afectados en...

¿Cuáles son los centros de acopio para ayudar a los afectados en Las Tejerías?

- Publicidad -spot_img
Compartir

El sector Las Tejerías ubicado en el estado Aragua, está gravemente afectado por el desbordamiento de la quebrada Los Patos producto de las fuertes lluvias del pasado sábado 8 de octubre. Tras esta situación en el país algunas organizaciones y entes gubernamentales están poniendo a la disposición de los ciudadanos centros de acopio para ayudar con donaciones a quienes perdieron todo, el pasado fin de semana.

La vicepresidenta ejecutiva de la nación Delcy Rodríguez, informó la tarde del domingo 9 de octubre que hasta el momento se registran 22 fallecidos y, al menos, 52 personas desaparecidas.

En Aragua

En este sentido, el párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Las Tejerías, estado Aragua, José David Ortega, anunció que los espacios del templo parroquial servirán como centro de acopio para las personas damnificadas por el desborde de la quebrada Los Patos.

Peaje de La Victoria 

En el sector La Victoria del estado Aragua también cuenta con un punto de acopio. Aquellos que deseen colaborar con insumos pueden dirigirse a La Cocadería en el Peaje de La Victoria a cualquier hora del día.

Estadio José Pérez Colmenares en Maracay 

Por su parte, la fundación Tigres de Aragua informó a través de un comunicado que el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay (Aragua) estará funcionando como centro de acopio para donativos a los afectados por las lluvias en Las Tejerías.

El equipo de béisbol aclaró que solo recibirán insumos y no dinero a través de su cuenta Twitter.

En Caracas

En el Área Metropolitana de Caracas también se activaron varios centros de acopio para quienes deseen cooperar con las familias afectadas en Las Tejerías.

El Metro de Caracas se ha activado para ayudar a los necesitados de Tejerías, por ello abrió centros de acopio en las estaciones de Propatria, Palo Verde, Las Adjuntas, Plaza Venezuela, La Paz y La Hoyada.

Las donaciones se recibirán de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Asimismo, la organización Festival de Poesía de Venezuela informó que convertirá sus recitales y eventos en centros de acopio para los hermanos de Tejerías.

Sede Paramédicos en Altamira 

Uno de ellos es el cuerpo de paramédicos Ángeles de la Autopista que puso a la orden su sede ubicada en el distribuidor Altamira para recibir las donaciones.

Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela

El presidente del equipo de béisbol Leones de Caracas, Juan Carlos Escobar, informó que el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) será centro de acopio para donativos a los afectados por las lluvias en el país.

Estado Miranda

En Los Teques también fueron habilitados algunos lugares como centros de acopio. Entre ellos podemos mencionar:

  • La casa parroquial La Sagrada Familia en Los Castores
  • El Colegio Nacional de Periodistas
¿Qué podemos donar? 

Sea aconseja que las donaciones estén dirigidas hacia los siguientes rubros:

  • Alimentos no perecederos
  • Leche de fórmula
  • Agua potable
  • Ropa y zapatos
  • Pañales
  • Colchones

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí