- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUsuarios en Twitter reportan nueva crecida del río El Castaño en Aragua...

Usuarios en Twitter reportan nueva crecida del río El Castaño en Aragua (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes usuarios de las redes sociales reportan nueva crecida del río en el sector El Castaño estado Aragua. Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas a causa de la onda tropical número 45. 

En la red social Twitter, algunos usuarios comparten videos donde se ve al personal que atiende a los afectados desalojando el área.

Otro usuario reporta una nueva crecida del río. “Reportan nueva crecida en el sector #ElCastaño, en Maracay a las 12:46 pm. Habitantes buscan resguardarse”, publicó Fredy Andrade.

El día de ayer en horas de la tarde, el M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó que los sectores afectados son El Castaño, Palmarito y Corozal. También indicó que  se desbordó la quebrada Palmarito.

Otros reportes señalan que autoridades cierran redoma de El Toro, y el acceso principal hacia El Castaño. Piden la evacuación de personal de rescate y ciudadanos, en previsión de un nuevo desborde de la quebrada.

Igualmente el concejal de Maracay, Moisés Somaza, en la zona alertó que de nuevo se está desbordando el río El Castaño y pidió no ir a la zona.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí