- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesComenzaron a construir nuevo Terminal de Oriente en Maracay

Comenzaron a construir nuevo Terminal de Oriente en Maracay

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ya comenzaron las labores de construcción del nuevo Terminal de Oriente, que funcionará en Maracay, estado Aragua, específicamente en el sector San Jacinto. Así lo informó el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales.

Del mismo modo, el funcionario detalló que los trabajos integran el plan de reorganización del transporte público de la capital aragüeña, para facilitar la movilización organizada de usuarios y transportistas tanto dentro como fuera de la jurisdicción.

Asimismo, Morales especificó que la primera fase de construcción del terminal contempla:

  • Labores de escarificación de pavimento
  • Excavaciones para fundaciones/bases de columnas
  • Toma de niveles con topógrafo
  • Correcciones de los canales de desagües

De igual manera, el nuevo Terminal de Oriente, que funcionará en Maracay y cuyos trabajos de construcción ya comenzaron, contará con zona de carga y descarga de pasajeros. Además de andenes de espera con zona de descanso, de estacionamientos para autobuses, al igual que espacios comerciales, taquillas para la compra y venta de boletos, centros de comunicación y un edificio administrativo.

De primer nivel 

De acuerdo con el Alcalde, “esta infraestructura será de primer nivel, permitirá descongestionar nuestro Terminal Central de Maracay. Ya iniciamos con mucha fuerza con las primeras obras, por lo que en poco tiempo podremos contar con este nuevo Terminal de Oriente“.

También informó que, cuando se termine este logro para los aragüeños, empezarán los trabajos de construcción del Terminal de Occidente, gracias al apoyo del Gobierno nacional, regional y la gestión del ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí