- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaUnir y sumar para triunfar son tareas de las estructuras de base del...

Unir y sumar para triunfar son tareas de las estructuras de base del PSUV

- Publicidad -spot_img
Compartir

Unir y sumar para triunfar son tareas fundamentales de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Así lo afirmó el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

Durante el acto de juramentación de la estructura de bases del PSUV en el estado Mérida, Cabello destacó que “las bases deben expresarse libremente, sin acomodos sin repartición de partes. Un proceso que nazca de la conciencia de las partes“.

PSUV listo para elecciones 

Por otra parte, aseguró que el partido está listo para “las elecciones cuando el Consejo Nacional Electoral las convoque“. Sobre este tema agregó que “si la oposición insiste en la vía de la guarimba aquí está el PSUV para defender la patria y defender la revolución. Estamos obligados a seguir avanzando“.

Anunció que para el próximo 12 de noviembre, se realizarán asambleas en todas las UBCH para postular a quienes serán líderes de los equipos políticos de parroquias.

Por su parte, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, afirmó que los nuevos liderazgos de base del Partido Socialista Unido de Venezuela tienen la responsabilidad de trabajar de la mano con la militancia para reconstruir una nueva mayoría política.

“Este acto está lleno de fuerza, de alegría, pero sobre todo de esa calidez humana, de cariño del merideño y la merideña”, expresó. 

Finalmente, indicó que el compromiso de las bases debe ir más allá del año 2030, por lo que debe trascender lo electoral. Igualmente, aseguró que el partido se tiene que convertir un elemento para la inclusión de todo el pueblo.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí