- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaLuis Jonás Reyes Flores: Elección de jefes y jefas de UBCH legitima...

Luis Jonás Reyes Flores: Elección de jefes y jefas de UBCH legitima liderazgo de las bases del PSUV

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una vez más demostramos la amplitud y sentido participativo de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el compromiso que tenemos con las bases, en esta jornada para elegir o ratificar a los jefes y jefas de las UBCH. En Iribarren dejamos claro el nivel de madurez y comprensión de quienes militamos en esta organización política“. Así lo declaró el jefe político del PSUV en Iribarren, en el estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores.

Asimismo, aseguró que el partido le ha dado la oportunidad e inmensa responsabilidad a las bases para elegir a sus jefes de calle, comunidad y UBCH, en función a su trabajo, al reconocimiento, al despliegue y al compromiso que han demostrado para legitimar su liderazgo y seguir construyendo la Revolución Bolivariana.

Hoy se eligieron en Iribarren a 408 jefes y jefas de UBCH con su equipo de trabajo, en una bonita jornada, que sin duda, fortalece a nuestro partido“, expresó el Jefe Político y Alcalde de Iribarren.

Nos sentimos muy orgullosos de esta jornada, ha sido toda una fiesta para el PSUV y estamos con muchas ganas de activar a quienes ya han sido escogidos para asumir las nuevas tareas y seguir trabajando en lo social, en lo político, en la construcción de la nueva mayoría. Felicito a todos nuestros militantes por cumplir con esta convocatoria que hace el alto mando político“.

Finalmente, destacó además que la participación fue numerosa. “Los reportes señalan que todo avanzó de la mejor manera y refleja lo mucho que ha avanzado el PSUV. Lo mucho que ha alcanzado su militancia, su diligencia y esto fortalece la moral. Hay nuevos aires para seguir transitando el camino de la Revolución Bolivariana y construir el partido que soñó nuestro Comandante Hugo Chávez“, finalizó Reyes Flores.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí