- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIsrael destruyó el único hospital que quedaba al norte de Gaza

Israel destruyó el único hospital que quedaba al norte de Gaza

- Publicidad -spot_img
Compartir

El único hospital que funcionaba al norte de Gaza quedó fuera de servicio el pasado 19 de diciembre tras un nuevo ataque perpetrado por Israel. También se registraron bombardeos en los cuales fallecieron más de 90 palestinos.

Sobre el centro médico afectado fue el Hospital Al-Ahl. Se pudo conocer que militares israelíes ingresaron al lugar, perpetrando arrestos contra el personal y pacientes, además de causar daños a las instalaciones.

Israel usa el hambre y la sed de palestinos en Gaza como armas de guerra

ONU solicita investigar de forma inmediata casos de torturas perpetradas por Israel contra palestinos en Gaza

No podemos recibir pacientes ni heridos“, declaró Fadel Naim, director del hospital. 

Naim también informó que al menos cuatro pacientes fallecieron por las agresiones.  Además del mencionado hospital, Israel atacó otros centros en Gaza.

Por su parte, especialistas y civiles rechazaron dichas acusaciones señalando que “Israel de poner en peligro a civiles gravemente enfermos y heridos”, informó el medio Página 12.

En paralelo a los sucesos que ocurrieron en Al-Ahli, al menos 50 palestinos murieron y otros 12 resultaron heridos durante un bombardeo israelí en el barrio Rimal, norte de Gaza. De igual manera, se registraron medio centenar de desaparecidos, quienes podrían estar bajo los escombros.

Asimismo, en el sur de Gaza murieron 29 palestinos, entre los que se encuentran dos niños y un periodista tras una nueva oleada de ataques aéreos de Israel. Al norte de Gaza, otras 13 personas murieron y más de 75 resultaron heridas por bombardeos contra un campamento de Jabalia.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí