- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUNES realizó jornada de atención integral para beneficiar a más de mil...

UNES realizó jornada de atención integral para beneficiar a más de mil personas en Miranda

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de mil 500 estudiantes, trabajadores y comunidades aledañas a los Altos Mirandinos se beneficiaron con una jornada de atención integral realizada por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el Centro de Formación de la mencionada institución en el estado Miranda.

El rector de la casa de estudio que forma a los funcionarios de seguridad ciudadana del Estado venezolano,  M/G Fabio Zavarse dio a conocer que durante la jornada se brindó atención médica primaria, oftalmología, venta de alimentos subsidiados, farmacia, asesoría legal, actividades recreativas, entre otros programas sociales.

Asimismo dio a conocer que a los docentes de la UNES del núcleo de los Altos Mirandinos se les otorgaron 100 uniformes “para los futuros funcionarios y funcionarias de la patria”. Además, la clase trabajadora de la casa de estudio recibió 150 camisas, pantalones y zapatos.

También como parte de la jornada de atención integral, la UNES hizo entrega de juguetes y ayudas técnicas, como bastones y sillas de ruedas. Además, las mascotas de la comunidad fueron atendidas a través de la Misión Nevado.

La jornada de atención integral realizada por la UNES, se realizó con el firme propósito de “llevar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo”, escribió el rector Zavarse en X.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí