- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUNES arriba a sus 14 años formando las fuerzas de seguridad y...

UNES arriba a sus 14 años formando las fuerzas de seguridad y DDHH del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) está de aniversario, y lo celebra a lo grande.  El instituto educativo cumple 14 años formando a los profesionales de la seguridad ciudadana del país.

Policía Nacional Bolivariana, CICPC, Protección Civil, bomberos, paramédicos, custodios, son parte de los organismos, cuyos funcionarios se forman y desarrollan en la UNES para la seguridad y la protección de la ciudadanía. Y esto con un enfoque marcado por el respeto a los derechos humanos y la defensa de la paz nacional.

Semana aniversaria

Para la ocasión, las autoridades del ente educativo han preparado desde actividades académicas, hasta inauguración de nuevas infraestructuras, sin dejar de lado las actividades deportivas.

El ciclo aniversario arranca este lunes a la 7:30 de la mañana con una misa de acción de gracias en el propio comedor de la institución.

Posteriormente, se desarrollará el acto central y la entrega de reconocimientos.

El día martes las actividades inician desde las 9 de la mañana con un homenaje a quien fuera el creador de la UNES, el Comandante Hugo Chávez.

El mismo día, pero en horas de la tarde, se inaugurará el estacionamiento, un aula de postgrados y la plaza “Hugo Chávez”, en las instalaciones de la universidad.

Así mismo, actividades deportivas, recreativas y exhibición de los Programas Nacionales de Formación, hacen parte de las actividades previstas para el día miércoles. También entrega de reconocimientos a instituciones universitarias y graduaciones de pre y postgrados.

Un acto cultural y una mega jornada de atención integral marcarán el día jueves, para cerrar el viernes a las 6:30 de la mañana con la carrera “UNES 5K” en la ruta UNES – Catia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí