- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaUn usuario pagó por un Tesla $56.000 y mira lo que le...

Un usuario pagó por un Tesla $56.000 y mira lo que le pasó

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un usuario pagó por un Tesla $56.000 y una semana después el volante le quedó en la mano mientras conducía. 

El usuario, quien hizo la denuncia en Twitter, a través de @preneh24, responde al nombre de Prerak. Señala que recogió su nuevo Model Y, la sorpresa llegó cuando en menos de una semana después de recibirlo, el volante del Model Y se cayó de repente.

El hecho ocurrió mientras conducía por la autopista, lo que llevó al propietario del Tesla a publicar la experiencia en Twitter para etiquetar al CEO Elon Musk.

La experiencia de Prerak no es única. De hecho, lo mismo le ocurrió en 2020 a un propietario de un Tesla Model 3 cuyo volante se desprendió cuando llevaba menos de un mes con el vehículo.

Refiere Yahoo Finances que en ambos casos parece que se produjo un fallo similar en el que el perno que sujeta el volante a la columna de dirección puede haberse salido o, en el caso del incidente de 2020, simplemente no haberse instalado.

En cualquier caso, es posible que el volante solo estuviera sujeto por los arneses de control del airbag y del volante cuando se produjo el fallo.

Después de una interacción con la policía y una grúa, Prerak remolcó su vehículo a un centro de servicio Tesla donde se investigó el incidente.

Usuario pagó por un Tesla y su reparación

Según otro tuit del propietario, se le cobraron $103,96 por la reparación, aunque más tarde se le reembolsaron después de que Prerak presentara una queja ante el centro de servicio.

Prerak dijo que perdieron la confianza en Tesla y pidieron que el vehículo fuera devuelto junto con un reembolso. Desafortunadamente, el fabricante de automóviles canceló silenciosamente su política de devolución de 7 días sin preguntas en 2020, refiere el portal.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí