- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaLos carros Tesla serán compatibles con Apple Music

Los carros Tesla serán compatibles con Apple Music

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los carros Tesla ahora tendrán una nueva modalidad de uso para sus servicios. El gigante de los carros eléctricos no cuenta aún con soporte para Apple Music, pero algunas señales dan cuenta de que está por activarlo.

Si tienes un coche Tesla y un equipo de Apple, sabrás que tampoco es compatible con Apple Car, algo muy extraño en uno de los vehículos más vendidos en Estados Unidos. Y la razón es que a Elon Musk no le gusta en exceso la compañía de la manzana mordida.

Pero parece que el veto a Apple llegó a su fin. O esto es lo que se desprende de un mensaje de un usuario de Twitter, en el que ha publicado una imagen que muestra un Tesla con Apple Music.

Los carros Tesla podrán escanear para iniciar sección

En la exposición de Tesla en el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles, se pudo ver el enigmático Model S con soporte para reproducir Apple Music. A través de las imágenes se aprecia que se permitirá escanear un código QR para iniciar sesión y disfrutar de su música favorita.

Solo falta armarse de paciencia y esperar a que el gigante del motor eléctrico actualice su flota de vehículos Tesla para que ofrezcan soporte a la plataforma de música de Apple.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí