- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesUn inspirado Caribes ya es cuarto en la clasificación

Un inspirado Caribes ya es cuarto en la clasificación

- Publicidad -spot_img
Compartir

La semana pasada, Caribes de Anzoátegui remontó un juego que perdía 12-0, después de eso lleva seis victorias de manera consecutiva y ahora son cuartos en la tabla de clasificación general.

Los aborígenes blanquearon a los Tigres de Aragua 5-0 para seguir escalando posiciones y agravar la situación de los bengalíes.

Tres errores de la defensa de Aragua, cuadrangular de Balbino Fuenmayor y una joya de pitcheo de Jheyson Manzueta le pusieron las cifras definitiva al duelo.

Caribes ya juega para 500 con su triunfo 21 por igual cantidad de derrotas; mientras que los Tigres tienen récord de 21-22.

Leones le da zapatero a Tiburones

Leones del Caracas llegó a 25 victorias en la campaña por 19 derrotas y deja su número mágico de clasificación en dos. Pero el triunfo de 4 carreras por 2 ante Tiburones de La Guaira tuvo otro significado.

Los dirigidos por José Alguacil se enfrentaron en siete ocasiones a sus coinquilinos del estadio Universitario y en las siete ocasiones se impuso el dueño del clubhouse de la tercera base.

Es la segunda vez en la historia de la franquicia melenuda que dan zapatero. El primero fue ante su eterno rival 14 triunfos en igual cantidad de juegos.

Tiburones deja récord de 14-29 para ubicarse en el último lugar; mientras que Leones se mantiene en el tercero y asegura terminar la ronda regular con saldo positivo.

Cardenales quiere asaltar la cima

Cardenales de Lara se acerca al segundo lugar, luego de vencer a 9 carreras por 6 a Bravos de Margarita.

Pedro Castellanos cargó con la ofensiva de los crepusculares, al batear de 4-3 con dos jonrones y tres impulsadas; mientras que Ildemaro Vargas sigue hilvanando juegos consecutivos dando al menos un sencillo: llegó a 24.

Los larenses obtuvieron su triunfo 26 de la campaña por 17 derrotas para colocarse a dos juegos de la punta.

Por su parte, Bravos muestra foja de 22-21 para empatar el cuarto peldaño con Caribes de Anzoátegui.

Águilas le puso la piedrita a Navegantes

Aunque Águilas del Zulia ya no está en contienda sigue haciendo las pequeñas cosas para terminar la ronda regular con el mejor récord posible.

Apoyados en Ángel Reyes y José Briceño, los rapaces dieron cuenta de los Navegantes del Magallanes 8 carreras por 5 en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Reyes ligó de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas; mientras que Briceño se fue de 4-1 con dos remolcadas, producto de un cuadrangular.

Zulia deja su récord en 15-28 para ocupar el séptimo peldaño de la tabla; mientras que Magallanes deja 28-15 firme en la azotea.

Jornada jueves 16 de diciembre:

Caribes vs Bravos, La Guaira (6:00pm, BYM Sports)

Tiburones vs Cardenales, Barquisimeto (6:00pm, TLT)

Navegantes vs Águilas, Maracaibo (6:00pm, IVC)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí