- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTiburones se despide de otra temporada

Tiburones se despide de otra temporada

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tiburones de La Guaira oficialmente quedó fuera de contienda. Los escualos cayeron 8 carreras por 2 ante Bravos de Margarita, en el Fórum La Guaira para, que al igual que las Águilas del Zulia sin jugar, despedirse de la temporada 2021-22 con 28 derrotas en 42 juegos disputados.

Los litoralenses apenas ligaron cuatro hits para fabricar las dos carreras; mientras que Bravos se apoyó en 11 inatrapables para alcanzar su triunfo 22 de la campaña, que le permite mantenerse en el cuarto lugar de la clasificación general.

Para los Tiburones de La Guaira son 35 temporadas sin poder conquistar el título. La última vez fue en la 85-86 cuando se impusieron en siete juegos a Leones del Caracas.

Cardenales se desquitó en el Universitario

Leones del Caracas venía con el impulso de seis victorias en siete presentaciones y con la esperanza de montarse en el segundo lugar de la tabla iniciando la semana. Sin embargo, Cardenales de Lara le cortó la inspiración, al imponerse 4 carreras por 1 en el estadio Universitario de Caracas.

Los pájaros rojos tuvieron en Ildemaro Vargas y Yordanys Linares a sus máximos exponentes. Vargas ligó de 4-3 con impulsada y extendió a 23 los encuentros dando un hit; mientras que Linares se fue de 5-3 con remolcada.

Cardenales tiene marca de 25-17, que le consolida en el segundo lugar con juego y medio de ventaja sobre los melenudos que ahora exhiben foja de 24-19, en el tercer peldaño.

Leones se quedó con la serie 4-3.

Tigres toma un respiro

Tigres de Aragua estaba necesitado de una victoria que les permitiera seguir respirando. En el José Bernardo Pérez de Valencia consiguieron esa bocanada de oxígeno, al blanquear a los Navegantes de Magallanes 5-0.

Los bengalíes están fuera de la clasificación pero a medio juego del quinto puesto que momentáneamente ocupa Caribes de Anzoátegui que tuvo jornada libre.

Los turcos, ya con boleto para la siguiente fase, dejan su récord en 28-14; mientras que los aragueños tienen 21-22. La serie quedó a favor de Magallanes 5-2.

Jornada miércoles 15 de diciembre:

Leones vs Tiburones, Caracas (6:00pm, TLT)
Caribes vs Tigres, Maracay (6:00pm, BYM Sports)
Navegantes vs Águilas, Maracaibo (6:00pm, IVC)
Cardenales vs Bravos, La Guaira (6:00pm, SimpleTV)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí